Pit Bull defiende a una menor de 4 años de un violador

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El incidente ocurrió en Miami, cuando un hombre de 37 años resulto con graves lesiones en la ingle y en diferentes partes del cuerpo, después de haber sido mordido por un pit bull, al momento que el hombre intentó violar a una menor de 4 años,  el sujeto  fue ingresado al hospital en el Ryder Trauma Center.

El ahora presunto violador fue identificado como Jesús Ramón Sánchez, y los hechos se suscitaron en el barrio de la Pequeña Habana en Miami, fuentes han señalado que el malhechor intento atacar a una menor de 4 años y al momento el perrito se le abalanzo con toda su furia y lo pesco de los genitales destrozándole complemente su parte, así como también le produjo múltiples mordeduras en diferentes partes del cuerpo.


Según testigos señalaron que el perrito estaba jugando en el parque con su dueña de 4 años y al momento fue atacada por el abusador, pero el perro que al momento observo lo que estaba pasando, de manera inmediata se abalanzo en contra del miserable sujeto y lo ataco defendiendo en todo momento a su dueña.

"El hombre ya tenía los pantalones bajados cuando fue atacado por el perro", señalan testigos. Todos en el parque estaban aturdidos y nadie hizo nada por socorrer al violador, el perro solamente está defendiendo a su dueño, señalaban. En unos segundos el perrito, agarró los genitales del hombre con los sus colmillos y los destrozó".


El presunto violador sangraba profusamente mientras lo transportaban al Ryder Trauma Center, pero los doctores pudieron estabilizarlo y no temen por su vida. Desafortunadamente, aunque aseguraron que no pudieron reconstruir el miembro del violador porque el perrito lo destruyó casi por completo.

Los hechos han conmocionado a miles y han agradecido al noble perrito que ha dado todo por el todo para defender lo que más ama. Por su parte la policía abrió una investigación, ya que el malhechor podría enfrentar cargos criminales por violación.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.